Las mejores aplicaciones de Play Store para niños

Con el pasar de los años, la manera de educar y enseñar a los niños ha cambiado completamente.

En estas tareas, juega un papel importante la evolución de la tecnología porque cada día se pueden encontrar mejores herramientas con las que se puede facilitar el proceso.

No es una novedad que actualmente los niños aprenden a manejar los dispositivos móviles desde muy pequeños porque los colores y los movimientos de las pantallas logran llamar demasiado su atención.

Esa curiosidad que los móviles y Tablet causan en los niños, puede ser aprovechada con un montón de aplicaciones que fueron creadas para enseñarles nuevas cosas y potenciar mucho más las habilidades que tienen.

A continuación, te mostraré una lista de las mejores Apps destinadas para tus pequeños:

BabyRadio

Esta App cumple la función de una radio infantil que está programada con cuentos, música, juegos familiares, recetas para niños, entre muchas otras cosas que resultan ser muy funcionales.

Chocolapps Arts Studio

Con esta aplicación,los niños podrán colorear y dibujar utilizando tarros, pinturas, lápices decolores y sellos. Esta es ideal para que los niños puedan estimular sucreatividad e imaginación.

Es importante mencionar que todas las aplicaciones de Chocolapps, funcionan para que el niño pueda desarrollarse, contribuyendo con la expansión de su concentración, su autonomía y la capacidad de observación.

1000 aventuras

Esta es la aplicación ideal para que los niños se sumerjan en una aventura interactiva. Con este libro de juego podrás disfrutar de castillos, vaqueros, piratas, extraterrestres, dinosaurios, científicos, etc.

Aparte, incrementa la capacidad asociativa del niño, incentiva su curiosidad y la exploración de todo aquello que lo rodea, y también enriquece muchísimo su imaginación.

Esto es algo que será genial, porque de esta manera podrá ver el lado más impresionante de la vida.

Dejar un comentario