signos vitales tatuajes

TATUAJES PARA HOMBRES DE SIGNOS VITALES

Los tatuajes son una marca imborrable en los cuerpos y  los hombres que se  los hacen usan exactamente esta intención como inspiración. Quizás momentos que marcaron sus vida, su niñez o algún otro tipo de experiencia inolvidable se esconde debajo de su piel.

Cuando pensamos en hacernos un tatuaje es posible que pensemos en usar los signos vitales, con el que queremos hacer resaltar esa línea delgada entre la vida y la muerte.

Un diseño para tatuajes original de este tipo puede ser un corazón palpitando, HearthBeat o línea de la vida que indica la fuerza de tu corazón. Y un buen lugar para ponerlo puede ser el pecho. Lo podemos utilizar como base, porque podemos crear un estilo propio como un tatuaje en representación de la vida, de la familia, del amor o de lo que nosotros queramos.

Los tatuajes de signos vitales significan ganas de vivir, valentía, sobrevivencia. En el cuerpo de un hombre un tatuaje de estos puede tener la historia  de un momento adverso en el que estuvo en riesgo su vida y fue superado, eso merece ser recordado para siempre.

El tatuaje de los signos vitales puede esconder dentro de sí, la muerte de un familiar que sigue vivo en el corazón y el pensamiento de quien lleva el tatuaje. Representa la negación a la muerte, lo que debe ser observado con mucho cuidado porque es necesario sanar ciertas heridas.

Los tatuajes con latidos de corazón, electrocardiogramas u otros que representen la vida de una persona significan ese apego al mayor regalo de un ser humano su vida, su  salud y bienestar.

Esta marca también simboliza agradecimiento, alegría, conformidad y positivismo, partiendo del punto de que a partir de la vida se puede llegar a muchas más cosas, sin embargo sin ella se pierde todo.

Posiblemente encontraremos casos particular donde veamos este diseño para tatuajes en profesionales de la medicina como demostración de su amor por resguardar las vidas que se confían en sus manos y su compromiso con ellos. ¿Qué idea tienes para hacer un tatuaje con signos vitales?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *