No puedo actualizar Wasap desde Playstore ¿Qué hago?

Google Play Store es nuestra primera opción para poder instalar y actualizar WhatsApp, dicho esto, tenemos que también asegurarnos de cumplir con los requisitos para poder llevar a cabo ambos procesos. Los cuales son conectarse a internet mediante WiFi y contar con una cuenta de Google Play, a pesar de cumplir con todo esto, en ocasiones suelen presentarse algunos problemas y acá he de dejar las soluciones cuando se te presente.

descargar y actualizar whatsapp

Actualizar wasap es una tarea sencilla, en ocasiones se pueden presentar los errores 413, 481, 491, 492, 921, 927 o 941, que son los más comunes. Las soluciones para este tipo de problema puede ser realmente sencillo. Esto quiere decir que debemos eliminar la cuenta de Google en la ruta de Ajustes > Cuentas > Google, una vez hecho se reinicia el móvil. Posteriormente, tenemos que añadir de nueva cuenta los datos y proceder a actualizar.

Si esto no ha funcionado para actualizar whatsapp gratis, lo que podemos hacer es ir a la ruta Aplicaciones > Google Play Store > Almacenamiento > Eliminar caché. Posterior, tenemos que volver a intentar actualizar wasap. Con cualquiera de estas dos opciones quedan solucionado estos errores de los cuales he hablado.

En el caso de que se presenten códigos 403, 495, 911, 920 y 923, que son errores de RPC, quiere decir que hay un error en el paquete. En ese caso se recomienda la actualización manual, es decir, usando el archivo APK que podemos obtener en la página oficial de Whatsapp.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *