tratamiento para reducción corporal

Los mejores tratamientos de reducción corporal

¿Han llegado los días soleados y aun no te sientes perfecta dentro de tu nuevo bikini? ¡Tranquila!, hoy traemos para un ti un post que te enseñara lo mejor de los tratamientos de belleza para la eliminación de la grasa corporal, para que puedas lucir tú figura caminando en la orilla de la playa sin ningún miedo ¿te animas?

Sin lugar a dudas, todas queremos lucir esbeltas y tonificadas en la playa o la piscina, y de seguro que has escuchado hablar de una gran cantidad de tratamientos corporales para reducir la grasa localizada, la celulitis y la flacidez de la piel, entre alguno de ellos podemos conseguir el drenaje linfático, la presoterapia, la cavitación, la radiofrecuencia corporal y muchos más.

Sin embargo, debes saber que a aunque estos son tratamientos menos invasivos que la liposucción o lipoescultura, igualmente deben ser realizados por expertos en centros de belleza especializados, para que no vayas a poner en riesgo tu cuerpo.

Otra cosa que debes tener en cuenta, es que estos tratamientos no sustituyen de ninguna manera uno buena rutina de ejercicios y una buena dieta alimenticia, más bien, estos son el complemento perfecto para que tus sesiones o tratamientos sean más duraderos y beneficiosos.

¿Cuáles son las alternativas más reconocidas?

Vale chicas, anteriormente les hemos mencionado algunos de los tratamientos de reducción corporal más utilizados en la actualidad, ahora procederemos a darles algunos detalles de vital importancia para que puedan elegir el que más les convenga, ¡vamos por ello!:

Mesoterapia

 Este es uno de los tratamientos más efectivos para la eliminación de grasa localizada; consiste en la aplicación de microinyecciones de minerales y otras sustancias químicas, que facilitan la destrucción de los nódulos de grasa. Este tratamiento también es ideal para la eliminación de la celulitis.

Drenaje linfático

Este es uno de los tratamientos más beneficiosos, ya que no solo ayuda a la reducción de grasa, sino que también favorece a nuestro sistema inmunológico. Este tratamiento consiste en una especie de masaje, es decir, que tan solo se necesitan las manos del experto para llevarlo a cabo.

Por medio de la realización de movimientos controlados, suaves, lentos y repetitivos, se activa la circulación del sistema linfático, favoreciendo por ende el drenaje linfático, que no es más que un sistema encargado de la eliminación de la grasa de nuestro cuerpo. Por cierto, con su ayuda le dirás adiós a la celulitis de una vez por todas.

Radiofrecuencia corporal

Esta técnica consiste en la utilización de radiaciones electromagnéticas a través de la piel; estas ayudan a trabajar el tejido celular subcutáneo, eliminando así la grasa y favoreciendo la tonificación de la piel.

1 thought on “Los mejores tratamientos de reducción corporal”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *