uñas y diseños de minions

DECORACIÓN DE UÑAS ESTILO MINIONS

De los personajes animados más populares que existen hoy en día están los minions, estos pequeños traviesos de color amarillo, tan simpáticos. Son el objeto de nuestra próxima decoración de uñas. Aunque no lo creas, estos personajes son muy sencillos de plasmar en nuestras uñas, muy divertida la decoración, tengo que decirlo.

Para crear está decoración necesitamos de esmalte color blanco, amarillo, azul y negro. Colores que seguramente tienes en casa, además, de que es necesario un puntero para apuntalar todos los detalles.

Aquí tiene que ver un poco tu creatividad, puesto que son personajes muy divertidos, pero que llevarlos a tus uñas va a ser un trabajo de por lo menos una hora o más. Así que ten paciencia que el resultado va a ser increíble. Este es para un diseño que puedes llevar a diario a donde sea, más fresco y juvenil que otros.

Como hacer una decoración de uñas estilo minions

  • Pintas tus uñas con el color base que es blanco, esperas a que se seque completamente.
  • Luego debes de pintar desde la parte inferior de la uña hasta más de la mitad de color amarillo, creando una forma circular que será la cabeza del minion.
  • En la parte inferior, con color azul vas a crear su ropa, un cuadrado para no complicarte mucho y con un puntero y el color blanco creas los botones del pantalón.
  • Ya casi tienes tu minion, ahora solamente tienes que dar forma a la cara, con ayuda de un puntero y el color negro creas la boca.
  • Colocas un punto grande para dar forma a los ojos, en medio de estos colocas otro punto de color negro y listo.
  • Siempre que hagas un paso debes de esperar a que se seque, para que la pintura no se corra.
  • Luego creas las gafas con dos líneas a los lados de los ojos.
  • Para el cabello, con mucho cuidado tienes que usar el puntero con el color negro y crear líneas delgadas, de diversas formas, para que ninguno tenga el mismo peinado y habrás terminado de hacer todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *