hermoso cabello

Como tener un cabello más hermoso

La belleza es algo que cuesta, es lo que he escuchado que muchas personas dicen, porque se trata no solamente de cuidados como lavar la cara o algo así. Sino que también es necesario invertir en tratamientos o visitas al salón de belleza. A pesar de ello se de algunos tips básicos para el cuidado del cabello, que no requieren de invertir nada y son muy efectivos para lucir un cabello más hermoso.

La exposición a los rayos del sol

No es para nada correcto pasar mucho tiempo expuesto al sol, por los problemas que ya sabemos cómo las manchas o cáncer de piel, por ejemplo. Pero también es un factor que afecta mucho al cabello, porque los rayos UV deterioran el cabello, hace que pierda brillo y estimula el envejecimiento y caída. Por lo tanto, es necesario que este tiempo de exposición sea menor o se use protección como gorra o sombrero.

Evitar el uso de acondicionares

Son necesarios para poder peinarse, tanto en hombres como mujeres, pero es uno de los productos más tóxicos para el cabello. En primera porque permiten que el cabello luzca seco y sin brillo. Aunque algunos dicen lo contrario, el efecto de brillo es solamente pasajero. Cuando no se aplica el problema se hace presente y puede hacerse frecuente. Por lo tanto, es mejor no usarlos y optar por cremas para peinar, que ayudan a humectar o usar aloe vera.

No compartas tus artículos

Me refiero al cepillo para peinarte, hazlo tuyo, que solamente sirva para tu cabello. Si lo compartes, no sabes si la otra persona tiene caspa y podría contagiarte sin previo aviso. No olvides que debes lavar tu cabello todos los días. Consejos básicos y sencillos que tienes que aplicar en tu vida diaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *