prevenir la caida del cabello

Cómo prevenir la caída del cabello

Por naturaleza se llegan a perder desde 20 hasta 100 cabellos cada día, esto ha sido determinado como un proceso de regeneración, donde ese cabello es sustituido por nuevo. Sin embargo, la caída del cabello cuando supera este rango ya no se trata de algo normal, sino que es un problema de caída de cabello el cual tiene varios factores como son la mala alimentación, productos de belleza, estrés, contaminación, caspa y muchos otros factores. Existen varios remedios caseros que son buenos para poder prevenir la caída del cabello.

#1 Aloe vera: muchos productos que son hechos industrialmente, tienen aloe vera, porque sus propiedades son más que reconocidas para el cabello. Porque ayuda de muchas formas, como hidratando, eliminando la caspa, a nutrirlo y mucho más. Se puede extraer el gel del aloe y luego se aplica con suaves masajes desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Lo puedes aplicar antes de irte a duchar.

#2 Aceite de almendras: es otro remedio casero muy efectivo. Este producto contiene ácidos grasos, así como vitaminas y otros nutrientes. Que ayudan a que el cabello este más sedoso y brillante. Al nutrirlo, se hace el cabello mucho más fuerte. En caso de no tener aceite de almendras, también puedes usar aceite de oliva o de coco.

#3 Jugo de zanahoria y leche de coco: son una fuente muy alta de antioxidantes y vitaminas, las cuales son necesarias para combatir radicales libres que también perjudican el crecimiento del cabello, propiciando que se reseque, que los nutrientes no lleguen y se caiga. Con la mezcla de estos dos productos se refuerza, acelera el crecimiento, hidrata y nutre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *