cuidar el cabello sin productos

Como cuidar el cabello sin usar productos

El cabello requiere de muchos cuidados, que en muchas ocasiones recurrimos a los productos de belleza, que son químicos y que vienen en diferentes presentaciones.

Si te has propuesto tener un cabello perfecto, es necesario que primero pongas en marcha los tips que te daré a continuación. Que no tenemos que ir a una estética o salón de belleza. Tenemos la posibilidad de hacer todo por nuestra cuenta, sin necesidad de usar remedios caseros, ni mucho menos la necesidad de usar productos de belleza. Esto es muy importante y te preguntaras cuales son.

No olvides cortar las puntas

El crecimiento del cabello es por lo regular lento, no hay producto que haga que el cabello crezca más rápido, ni mucho menos cortar las puntas va a ayudar en este proceso natural. Lo que sí se puede hacer es cortar las puntas del cabello para que crezca más sano, puedas lucir un cabello que se vea más bonito y brillante. Esto lo puedes hacer cada dos semanas o cada mes, según tú lo consideres.

Evita el uso excesivo de productos químicos

En productos químicos me refiero a los tintes para el cabello, gel, acondicionares u otros productos que con facilidad encontramos en unas las tiendas de conveniencia o súper. Se debe regular su uso, ya que en muchas ocasiones, en vez de ayudar, solo perjudican el cabello, haciendo que se te caiga el cabello o que tarde demasiado en crecer.

No olvides tu alimentación

El cabello necesita de vitaminas y minerales, así como de proteínas para que pueda estar sano, pueda regenerarse, estar libre de grasas y mucho más. La forma en la cual podemos adquirir todos estos nutrientes es a través de la alimentación. Procura que sea equilibrada y que nada falte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *