blanquear tus uñas

Como blanquear tus uñas fácilmente

Las uñas deben recibir un trato muy especial para para que puedan estar siempre bonitas, no solamente se trata de usar esmaltes y decoración, eso es algo ya extra, que cada persona puede realizar, en el caso de los hombros no aplica esto, en la mayoría de los casos.

Con el uso frecuente de esmaltes, consumo de cigarros, infecciones fúngicas y otros factores alimenticios, propician que las uñas tomen un color amarillo, esto es indicativo de que algo anda mal en nuestro cuerpo y que debe ser tratado cuanto antes. ¿Pero qué debemos hacer para poder hacer nuestras uñas más blancas?

#1 Cuidados básicos para cualquier persona: es evidente que todos debemos de procurar siempre cuidar nuestras uñas. Las acciones que se deben tomar es una limpieza con esmero, cortarlas habitualmente y limarlas. Así como dejarlas respirar, libres de cualquier esmalte.

#2 Zumo de limón: es uno de los principales productos naturales usados para el cuidado de uñas, porque tiene un efecto blanqueador potente. Es un remedio casero muy bueno, consiste en extraer el zumo de unos limones y mezclarlos con una taza de agua. Reposas tus uñas en este líquido durante un tiempo de 15 minutos. Existe la opción de frotar la cascara del limón sobre las uñas.

#3 Fresas y el bicarbonato: son dos sustancias que juntas tienen un gran efecto blanqueador y limpiador. Tienes que triturar unas fresas en un recipiente y añades una o dos cucharadas de bicarbonato. Aplicas esta mezcla sobre las uñas y lo dejas reposar durante un tiempo de unos 15 minutos, posteriormente, tienes que limpiar con agua tibia y listo. Tienes que aplicarlo tres veces a la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *