remedio apra blanquear uñas

Cómo blanquear tus uñas con sencillos remedios

Las uñas están expuestas al ambiente, por lo tanto, a bacterias, partículas de polvo y todo lo que puedas tocar con tus manos. También se pueden quedar restos en la parte interior de las uñas. Sobre todo, el uso de esmaltes puede ocasionar que tus uñas luzcan amarillas, este es un problema que se presenta comúnmente en mujeres, aunque los hombres no están exentos. Principalmente, este se ve con mucha más frecuencia en las uñas de los pies, donde también es propiciado este color por las infecciones mitóticas.

En este caso tenemos que recurrir a remedios caseros para poder recuperar el color rosadito de las uñas. Es necesario destacar que las uñas para nada son blancas o transparente, como algunos afirman.

Remedio #1

Consiste en poner a calentar agua durante unos 10 minutos, con una taza o taza y media es más que suficiente, no hay que desperdiciar. Tenemos que añadirle al agua, cuando este tibia, una cucharada o dos como máximo.

Una vez listo, se remojan las uñas de las manos o de los pies, por lo menos cinco minutos para cada extremidad, esto se debe de realizar dos o tres veces a la semana. Al termino del procedimiento, se debe enjaguar con agua tibia.

Remedio #2

El limón es conocido por sus propiedades antisépticas, también se usa para blanquear las uñas junto al bicarbonato. Se pone el zumo de tres limones en un pequeño recipiente, se añade una cucharada de bicarbonato, se mezcla y se aplica sobre las uñas como si fuera un esmalte. Se deja durante unos 10 minutos, luego se enjuaga con jabón neutro y agua tibia. Eso es todo, muy sencillo de realizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *