playstore para nokia 8

ACTUALIZAR PLAY STORE PARA NOKIA 8

Nokia no tiene más de un año que hizo su regreso como una marca totalmente independiente de Microsoft. Durante un par de años estuvo sumiso a las órdenes de la empresa de Bill Gates, donde no le fue nada bien. En la actualidad el catálogo de Nokia se ha basado en smartphones bajo el SO Android, que es el más popular, con lo que la empresa de origen finlandés ha dejado en el paso el uso de Windows Phone, que no era por mucho el mejor sistema operativo para dispositivos móviles.

Actualizar Android market manualmente es una tarea necesaria y sencilla. Este procedimiento es necesario hacerlo en cualquier dispositivo con Android. Ahí es donde entra en escena el Nokia 8, el smartphone top que tiene actualmente Nokia, a espera que sea presentando el Nokia 9 en un futuro no muy lejano. Por eso hemos llegado a hablar de este smartphone, que es uno de los mejores y más económicos en la gama alta. Que eso ya dice mucho de este Nokia 8 con Android.

Cómo actualizar Play Store para Nokia 8

Se trata de un smartphone que tiene una pantalla de 5.2 pulgadas, muy por debajo de los grandes buques insignias, tiene una resolución Quad HD. Además, de que viene con Corning Gorilla Glass 5 y un procesador Snapdragon 935. Viene con Android 7.1.1 Nougat, esto hace que el proceso de actualizar Play Store sea demasiado sencillo para quienes poseen uno de estos smartphones, así de sencillo he de explicar todo este procedimiento. Como siempre, te digo que necesitas que tu Nokia 8 esté conectado a internet. Con eso te aseguras que las actualizaciones lleguen de manera automática. No necesitas nada más para tener la última versión de Google Play Store.

Con actualizar Play Store garantizas tener las últimas novedades respecto a la aplicación de la tienda para Android, la oficial, la que más contenido tiene en la actualidad. Música, películas, juegos, libros, aplicaciones y mucho más es lo que vamos a tener la posibilidad de encontrar. Hay contenido de pago y gratuito para Android y no dejos de lado que tambien existe la play store para pc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *