alternativas a dropbox

ALTERNATIVAS A DROPBOX

El almacenamiento en la nube es la opción que muchos han tomado para dejar los pen drive, y memorias portátiles a un lado. Cada día más personas en todo el mundo están haciendo uso de esta tendencia.

Dropbox es mucho más que un servicio de almacenamiento, esta valiosa herramienta que no depende de un hardware te permite estar tranquilo sabiendo que tus archivos están seguros y que puedes acceder a ellos estés donde estés, con gran capacidad de memoria para seguir almacenando. aqui te alcanzamos una pagina donde puedes conocer mas de este programa: http://www.descargar-dropbox.com/

Sin embargo esta empresa no es la única; existen otras que también se esfuerzan por prestar el mejor servicio cloud. A continuación te mencionaremos otras alternativas a Dropbox disponibles:

Google Drive. La alternativa que da esta empresa es bastante interesante porque ofrece la oportunidad de que varias personas al mismo tiempo puedan trabajar sobre un mismo documento completamente on line.

Tiene para los usuarios un plan básico gratuito de 15 GB, sin duda esta es una de las cosas que más resaltan de Google Drive.

One Drive. Este archivo virtual de internet que nace directamente de Microsoft y es compatible con Mac, iOS, Android o Windows Phone.  Inicialmente ofrecía 15 GB de almacenamiento pero ahora otorga a los usuarios solamente 5 GB en planes gratuitos.

Box. El lugar de almacenamiento que los empresarios agradecen, sus esfuerzos se han acentuado en implementar mecanismos de seguridad de tipo empresarial para todos los documentos al momento de acceder a ellos y compartirlos con otros usuarios.

Ofrece a sus suscriptores 5 GB gratuitos para almacenamiento de documentos, sin embargo tiene buenos planes Premium como por ejemplo 100 GB adicionales por 8$ cada mes.

Mega. Resaltando sobre todos los anteriores llega mega ofreciendo 50 GB  para que guardes todo lo que puedas imaginar en la nube completamente gratis, esto lo hace un gran competidor además de que los servicios que ofrece son muy buenos.

ICloud es otra de las opciones que tenemos disponible, solamente que está es en exclusiva para los usuarios de los dispositivos de Apple. Una más de las opciones es Amazon Cloud, que es un servicio de pago y de alta calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *