descargar prezi

COMO DESCARGAR PREZI PARA ANDROID

Si tu necesidad es hacer una presentación con un concepto profesional, pero no tienes los conocimientos necesarios para manejar este tipo de herramientas, entonces necesitas conocer a Prezi.

Ideada especialmente para inexpertos, pone a disposición de los usuarios una manera dinámica, fácil y profesional de crear contenido para presentaciones.

Te aseguramos que con Prezi obtendrás resultados muy originales, dinámicos y altamente profesionales. La versión para Android Prezi Viewer fue creada con el objetivo principal de permitirle al usuario ver presentaciones para practicar, antes de compartirla con el público a quien va dirigida.  Es una aplicación gratuita que puedes usar para ver y presentar tus trabajos Prezi.

Aunque esta es una versión para equipos móviles no permite crear ni modificar ningún archivo Prezi, solo puedes mirarlos y compartirlos. En realidad es una excelente y practica alternativa para que manejes con facilidad todas tus presentaciones.

Para tenerla en tu Smartphone o Tablet Android solo hace falta ir a su tienda oficial “Play Store” colocar el nombre en el buscador y cuando veas Prezi Viewer presionar el botón de descarga, asegúrate de tener la capacidad de memoria en tu equipo para alojar la aplicación.

Una vez instalada en tu dispositivo ten a la mano todas tus presentaciones y prepárate para cada una de ellas desde tu carro, mientras almuerzas o vas en el ascensor hacia esa reunión importante. Podrás ver cada trabajo la con la misma calidad que tiene en tu equipo de escritorio. Y si no tienes conexión  a internet no te preocupes; todas las presentaciones que hayas descargado previamente en tu móvil estarán a tu alcance. y sobre las presentaciones te brindamos una pagina donde tendras mas conocimiento de esto : https://descargarprezi.net

Las antiguas herramientas que ofrecía Power Point quedaron a un lado, Prezi llego con una propuesta fresca e innovadora para instalarse en oficinas y universidades como la numero en materia de presentaciones. Por mucho tiempo, he considerado que no había rival para Power Point de Microsoft, esos tiempos se han quedado muy atrás, ahora ya tenemos una herramienta más práctica de utilizar. Lo cual no solo los estudiantes agradecen, sino todos en general por lo que nos permite hacer en poco tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *